Escape de emergencia

COBERTOR DE GOMA  PARA W65

COBERTOR DE GOMA PARA W65

Marca: MSA

VER PRODUCTO

EQUIPO AUTORRESCATADOR W-65

EQUIPO AUTORRESCATADOR W-65

Marca: MSA

VER PRODUCTO

MINIESCAPE PARA AUTO-SALVAMENTO  RÁPIDO DURACIÓN 5 MINUTOS

MINIESCAPE PARA AUTO-SALVAMENTO RÁPIDO DURACIÓN 5 MINUTOS

Marca: MSA

VER PRODUCTO

MOTION SCOUT – ALARMA HOMBRE QUIETO – SENSOR DE TEMPERATURA

MOTION SCOUT – ALARMA HOMBRE QUIETO – SENSOR DE TEMPERATURA

Marca: MSA

VER PRODUCTO

RESPIRADOR DE ESCAPE COMPLETO  TRANSAIR 10 (INCLUYE CILINDRO DE ALUMINIO, BOLSO TRANSPORTE, TRAQUEA Y CAPUCHA

RESPIRADOR DE ESCAPE COMPLETO TRANSAIR 10 (INCLUYE CILINDRO DE ALUMINIO, BOLSO TRANSPORTE, TRAQUEA Y CAPUCHA

Marca: MSA

VER PRODUCTO

RESPIRADOR DE ESCAPE COMPLETO  TRANSAIR 5 (INCLUYE CILINDRO DE ALUMINIO, BOLSO TRANSPORTE, TRAQUEA Y CAPUCHA

RESPIRADOR DE ESCAPE COMPLETO TRANSAIR 5 (INCLUYE CILINDRO DE ALUMINIO, BOLSO TRANSPORTE, TRAQUEA Y CAPUCHA

Marca: MSA

VER PRODUCTO

S-CAP PARA AUTO-SALVAMENTO  RÁPIDO DURACIÓN 15 MINUTOS

S-CAP PARA AUTO-SALVAMENTO RÁPIDO DURACIÓN 15 MINUTOS

Marca: MSA

VER PRODUCTO



Soluciones para escapes de emergencia



Las soluciones para escapes de emergencia deben formar parte del equipamiento de las cuadrillas de trabajo de todas aquellas industrias que operan en condiciones de alta peligrosidad, o cuya actividad cotidiana puede plantear riesgos de accidentes. Las reglamentaciones con respecto a seguridad e higiene son claras y exigen que las industrias con más riesgo incorporen este equipamiento, y en tal sentido cada empresa deberá chequear cuál es el requerimiento específico para la actividad que realiza. Esta información puede recabarse repasando la ley específica que enfoca el tema de los riesgos el trabajo el territorio argentino –concretamente la ley número 24.557- y las normativas accesorias que la reglamentan o complementan.



Por ejemplo las empresas mineras, o las petroleras, o las compañías ligadas con proyectos gasíferos, tienen que contar obligatoriamente con soluciones para escapes de emergencia. Y también las industrias que llevan adelante emprendimientos de ingeniería que presentan riesgos potenciales, entre otras.



Si bien estos equipos resultan onerosos, cuando está en juego la seguridad del personal, hay que priorizar lo esencial: el cuidado de la salud e integridad del del trabajador.



En el campo de las soluciones para escapes de emergencia, en Llaquina tenemos productos como: equipos para protección respiratoria 3M, distintos modelos de protector respiratorio, variantes de máscaras de protección respiratoria. Y también contamos con equipos como el respirador de escape, o el equipo autorrescatador.



Indudablemente esperamos nunca recurrir a estos equipos y elementos de protección, pero es imprescindible además de obligatorio contar con ellos. Hay que disponer de estas soluciones para escapes de emergencia para hacer frente a cualquier situación indeseada e imprevista que pudiera poner en peligro las vidas del equipo de trabajo.



Para obtener sus máscaras de protección respiratoria y su equipo protector respiratorio –como la solución para protección respiratoria de 3M- puede consultarnos ahora mismo. Somos una empresa experta en seguridad industrial y en todos los temas vinculados con seguridad e higiene en la empresa y podemos orientarlo con dedicación y con un profundo conocimiento del tema.