Productos: 0 Total:US$ 0.00 solicitar cotizacion

UsuarioUsuario
Buscar Productos
Bidones para Inflamables
Los bidones para inflamables son una parte necesaria del cumplimiento de la seguridad en el lugar de trabajo. Justrite cree que es mucho más. Los bidones para inflamables facilitan la transferencia segura de los líquidos inflamables, garantizan la seguridad personal y la protección de las instalaciones donde se utilizan.

Los Bidones para inflamables de seguridad cumplen varias funciones críticas:
Contienen líquidos y vapores peligrosos para el transporte de combustibles y así reducir el riesgo de incendios.
Cumplen con regulaciones OSHA y aprobaciones FM
Mejoran la eficiencia con accesorios para facilitar las operaciones de llenado y vaciado.

Ya sea combustibles, productos químicos, solventes, y una variedad de otros líquidos peligrosos se encuentran en distintas cantidades y ubicaciones. Considerando que estos líquidos son relativamente comunes, es importante entender los peligros que presentan y los procedimientos especiales de almacenamiento y manipulación necesarios para garantizar un uso seguro. Revisar la Hoja de Seguridad (MSDS) ayuda a determinar las características del líquido y las prácticas recomendadas de seguridad.
Los accidentes y los riesgos de incendio se pueden minimizar mediante el uso de equipo de seguridad adecuado. El propósito básico del almacenamiento de inflamables de seguridad es el control de vapores peligrosos, mientras que proporciona una forma cómoda de llevar, dispensación y almacenamiento de líquido inflamable.
Siempre se ha de complementar el manipuleo de líquidos peligrosos, con el uso de guantes industriales y protección respiratoria, teniendo a mano absorbentes para derrames en caso de emergencia y equipos para detección de gases. En caso de ser hidrocarburos se suelen utilizar guantes de nitrilo, o bien si para químicos guantes de neopreno. Exija siempre elementos de protección personal certificados con sello de seguridad obligatorio.

Todos los Productos que trabajamos estan Certificados con sello S cuando corresponda segun legislacion vigente. LLaquina S.A fabricante certificado por IRAM de guantes industriales, integrante de comites de normas nacionales y miembro activo de la Camara Argentina de Seguridad

Llaquina | Cerrito 1254 - Ramos Mejia - Buenos Aires - Argentina | Tel: 5411- 4656.4824 | Sucursal Pilar: Ruta 26 y Panamericana, Ramal Pilar | Te:02302-301190
| www.llaquina.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore