Productos: 0 Total:US$ 0.00 solicitar cotizacion

UsuarioUsuario
Buscar Productos
Absorbentes para Derrames - Detalles
USOS MAS FRECUENTES:

- Tratamientos de barros y líquidos orgánicos e inorgánicos, para su disposición final
- Tratamientos y recuperación de suelos contaminados
- Elaboradoras y fraccionadoras de productos químicos o farmacéuticos
- Industrias alimenticias, curtiembres y frigoríficos
- Industrias metalúrgicas
- Refinerías y petroquímicas. Estaciones de servicios
- Autopistas, rutas y autódromos. Compañías de transportes y terminales automotrices
- Departamentos de bomberos y policía
- Hospitales
- Municipalidades

Tratamiento de suelos contaminados:
Reduce los niveles de Lixiviado
- Rompe la cadena de Hidrocarburos, si la hubiese.
- Restituir la permeabilidad del suelo.
- Recuperar la Oxigenación.
- La tierra una vez tratada, recupera la vida vegetativa.
- Favorece el desarrollo de bacterias Aeróbicas y Anaeróbicas existentes en el lugar.

Para su uso se ofrecemos la posibilidad de Kits compuestos con elementos de protección personal certificados con sello de seguridad según resolución 869/99, por IRAM, ellos se disponen junto con el Absorbente en un recipiente contenedor plástico, acompañado por ejemplo de pares de guantes sintéticos industriales, lentes de seguridad, e indumentaria descartable ya sea tyveck de Dupont o 3M con sus nuevos trajes.
Luego se puede preparar la señalización y carteles adecuados para su correcta identificación y comunicación visual dentro de una planta industrial o laboratorio, la carteleria puede ser institucional.

Tipos de Absorbentes:
Absorbentes Químicos
Los Absorbentes Químicos de 3M están fabricados en fibras inertes y sintéticas, principalmente de polipropileno. Están disponibles en una variedad de formatos, son livianos y no generan polvo. Tienen una alta capacidad de absorción que minimiza la cantidad de desechos para disposición.
Los Absorbentes Químicos de 3M son la solución perfecta para controlar derrames de líquidos peligrosos. Están disponibles en una gran variedad de formatos, incluyendo nuestros Kits de emergencia para derrames. Poseen gran capacidad de absorción y son adecuados para absorber una gran variedad de líquidos, incluso ácidos y álcalis agresivos. Los Absorbentes Químicos de 3M son seguros y se despliegan rápidamente, consideraciones importantes ante una situación de emergencia.

Beneficios de los Absorbentes Químicos de 3M:
- Promueven la seguridad en el lugar de trabajo
- Respuesta inmediata a derrames de productos químicos
- Contención y limpieza rápida y efectiva
- Adecuados para la mayoría de sustancias químicas
- Fáciles de desechar

Absorbente de Hidrocarburos:

Los Absorbentes de Hidrocarburos 3M™ son una innovadora gama de absorbentes de alta calidad. Son hidrófobos (repelen el agua) y resultan muy adecuados para absorber hidrocarburos en áreas donde el agua también puede estar presente, por ejemplo en el exterior. Los absorbentes de hidrocarburos de 3M no se rompen ni se hunden cuando están saturados con hidrocarburos, y son muy fáciles de desechar.
Los Absorbentes de Hidrocarburos 3M™ están disponibles en una amplia gama de formatos, diseñados para resultar eficaces en la recogida de derrames. Son absorbentes para petroleo o derivados.
Los Absorbentes de Hidrocarburos están fabricados en materiales inertes y sintéticos, fabricados en fibras de polipropileno para los absorbentes tipo "T" y en fibras de polipropileno y poliester para los absorbentes tipo "HP". Son ligeros y no generan polvo. Los materiales "HP" son antiestáticos y tienen un recubrimiento que tiene la función de disipar cargas. Además vienen envasados en una bolsa disipadora de cargas.

Advertencia: Los absorbentes no son productos peligrosos en sí mismos. Una vez utilizados, los productos absorbentes de 3M adquieren las características del producto que han absorbido. Deben tomarse las precauciones adecuadas cuando se manipulen o almacenen productos inflamables o peligrosos, y debe llevarse el equipo de protección personal apropiado. Tras ser utilizados, los absorbentes deben desecharse siguiendo las directrices nacionales y locales. La persona que selecciona el producto debe determinar la idoneidad del mismo en términos de seguridad y adecuación para la operación. Todas las dimensiones y capacidades son aproximadas.
Absorbentes de Mantenimiento
Para fugas y goteos de fluidos no agresivos. Los Absorbentes de Mantenimiento de 3M son ideales para absorber aceite y otros fluidos industriales de forma limpia y eficaz. Son livianos y pueden desplegarse rápidamente. Tienen gran capacidad de absorción (hasta 25 veces su propio peso), absorben la mayoría de los fluidos muy rápidamente, y son muy duraderos.

Los Absorbentes de Mantenimiento de 3M están fabricados en fibras inertes y sintéticas principalmente de polipropileno y poliester. Están disponibles en una amplia gama de formatos, son livianos y no generan polvo. Tienen una alta capacidad de absorción que minimiza la generación de residuos.

Beneficios de los Absorbentes de Mantenimiento:
- Promueven un entorno de trabajo limpio y seguro
- Muy fáciles de usar y recuperar
- Reducen el riesgo de contaminación de los productos acabados
- Reducen el riesgo de daño en maquinaria de valor
- Minimizan los residuos

Advertencia
Los Absorbentes de Mantenimiento de 3M no están diseñados para absorber líquidos agresivos. Para este propósito utilizar los Absorbentes Químicos.

Todos los Productos que trabajamos estan Certificados con sello S cuando corresponda segun legislacion vigente. LLaquina S.A fabricante certificado por IRAM de guantes industriales, integrante de comites de normas nacionales y miembro activo de la Camara Argentina de Seguridad

Llaquina | Cerrito 1254 - Ramos Mejia - Buenos Aires - Argentina | Tel: 5411- 4656.4824 | Sucursal Pilar: Ruta 26 y Panamericana, Ramal Pilar | Te:02302-301190
| www.llaquina.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore