Productos: 0 Total:US$ 0.00 solicitar cotizacion

UsuarioUsuario
Buscar Productos
Absorbentes para Derrames
Los Absorbentes para derrames han sido desarrollados exclusivamente para la industria petrolera, química, e industria general.
Es una mezcla de minerales naturales, exenta de asbestos y compuestos químicos, que tienen una gran capacidad de absorción, con un elevado poder de retención de los elementos que pueden contener contaminantes los cuales producen olores desagradables.
Los líquidos son retenidos en cápsulas microscópicas de Silicio (cápsulas pusolánicas) dejando al fertilizante seco y disgregado, facilitando la fluidez del mismo evitando de esta manera que se aglomere. Ya sea para el área de seguridad industrial o bien un laboratorio, los absorbentes para derrames se utilizan como parte de kits de emergencias junto con guantes industriales y en algunos casos protección respiratoria.
La gran fuerza capilar que posee el producto, posibilita que los granos de Absorbente comiencen a llenarse desde el centro hacia el exterior, cambiando de color blanco a color amarillo, cuando la saturación es total. Los absorbentes para derrames se utilizan para mantenimiento o transporte se sustancias combustibles como ser en bidones para inflamables.
El mezclado puede ser manual o mecánico, no afectando el resultado final que será el micro encapsulado de los líquidos libres en la mezcla.

Más Detalles

Todos los Productos que trabajamos estan Certificados con sello S cuando corresponda segun legislacion vigente. LLaquina S.A fabricante certificado por IRAM de guantes industriales, integrante de comites de normas nacionales y miembro activo de la Camara Argentina de Seguridad

Llaquina | Cerrito 1254 - Ramos Mejia - Buenos Aires - Argentina | Tel: 5411- 4656.4824 | Sucursal Pilar: Ruta 26 y Panamericana, Ramal Pilar | Te:02302-301190
| www.llaquina.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore